lunes, 12 de agosto de 2013

Primer Proyecto

Antes que nada quiero aclarar ciertos puntos acerca de los proyectos que realizaré :
1) Solo subiré las versiones  BDremux y BDMV. Preveiamente escaneadas con antivirus para nuestra seguridad.
2) De las versiones BDrip , únicamente "postearé" el link al fansub que las trabaje y no solo a sus links de descarga ( como muchos hacen), ya que sería como "robarles" su trabajo. Espero que hagan lo mismo con mis links. Lo mismo aplica para algunos BDMV que yo previamente haya bajado y probado de otros sitios.
3) Respetare los créditos del fansub donde baje los subtítulos, ( ya sea fansub ingles o español).
4) En los BDremux voy a INCLUIR los video clips de los patrocinadores y creadores originales.
    Se que son "extras inútiles", pero vamos, son ellos los que pagan por realizar nuestros animes     favoritos, que nuestros amigos de oriente nos comparten amablemente.
5) Todos mis proyectos serán a partir del BDMV Japonés original , siempre y cuando  no exista la versión Oficial en México del mismo.
6) Y como todo fansub que se respete.. todo es sin afán de lucro. Solo el deseo de compartir y difundir  ANIME en el idioma español.
7) Cualquier donación voluntaria será bien recibida para mejorar esta página.

Mi primer proyecto será el Volumen 1 de  la serie Shingeki no Kyojin o Attak on Titan.
Espero tenerlo listo en un par de días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario